QUIENES SOMOS

CORDERO Y ASOCIADOS EN EL PERÚ

CORDERO Y ASOCIADOS, es una firma nacional e Internacional con amplia experiencia en el Área de auditoría, Consultoría y Asesoría Financiera Legal por más de 30 años, desde 1988 cuenta con un equipo selecto de profesionales con experiencia en auditorías Financieras en empresas privadas y públicas.

Utilizamos tecnología avanzada como CAME Working Papers, Osiris u Orbis TP Catalyst. Base de Datos, Información de empresas cotizadas a nivel global para la elaboración de los Estudios Técnicos de Precios de transferencia y estándares de calidad que garantizan una alta productividad aplicada en todos los países del mundo donde UC&CS GLOBAL, presta servicios profesionales.

Nuestros informes cumplen con los más exigentes estándares internacionales, y son aceptados por los principales organismos Nacionales e Internacionales de Crédito; así como por las Bolsas de Valores más importantes del mundo.

Considerados “Firma Elegible” para Auditoría Consultoría por USAID, BID,
BM(BIRF), Unión Europea, Fondos Contravalor, embajadas y otros.

UC&CS GLOBAL Y UC&CS AMÉRICA INTERNACIONAL

Es una asociación de Firmas Independientes , tiene representación en 36 países con 122 Firmas asociciadas en más de 188 oficinas y más de 2500 profesionales a su servicio.

Los miembros de UC&CS GLOBAL Y UC&CS AMERICA INTERNATIONAL, ofrecen una amplia gama de servicios de contabilidad, auditorías y consultoría de administración y gestión de negocios, ydesarrollan su capacidad comercial a través de la red global de la Asociación. Su cobertura de ámbito mundial permite a sus miembros el acceso a soluciones de apoyo y eficacia en cuanto a costes, dondequiera que practiquen sus actividades en el mundo.

UC&CS GLOBAL

Es una asociación de Firmas Independientes, tiene representación en 36 países con 124 Firmas asociadas en más de 193 oficinas y más de 2500 profesionales a su servicio. Son 251 socios atendiendo 6,700 clientes alrededor del mundo y con ingresos anuales superiores a los US$ 201 millones. Los reportes de auditoría se preparan bajo la responsabilidad de los miembros afiliados con Colegios y Asociaciones aceptadas por la International Federation of Accountats (IFAC)

Descarga Nuestro Brochure